Fecha Estreno Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Ecuador 2015

La película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer llega a los cines de Ecuador en el mes de Junio 2015.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer llega a los Cines de Ecuador ha mitad año, Multicines, CineMark y Supercines se preparan para lo que será este gran estreno.

El estreno mundial de “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” será durante el “Golden Week” en Japón el próximo sábado 18 de abril del 2015.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (“La Resurrección de F”) incluirá diseños para nuevos personajes, creados por Akira Toriyama, el mentalizado de Dragon Ball.

La nueva película de Dragon Ball continúa después de que Bills el Dios de la destrucción decidieran no destruir la Tierra.

Cuando la paz reinaba en la tierra sorpresivamente llegaron Sorbet y Tagoma antiguos miembros élite de la armada de Freezer, el objetivo de estos soldados era revivir a su líder con el poder de las Esferas del Dragón.

Fecha Estreno Dragon Ball Z La resurrección de Freezer Ecuador 2015Finalmente el deseo es concedido y Freezer regresa a la vida para cobrar venganza en contra de los Saiyajin, especialmente con Goku quien lo derroto en una batalla.

DRAGON BALL Z “LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” ECUADOR

  • Fecha: Sábado 19 de junio 2015
  • Salas de Cine: Multicines, CineMark y Supercines
  • Funciones: Por Confirmar

TRAILER DRAGON BALL Z “LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” ECUADOR 2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *