Felipe Caicedo y su novia María García se Casan

By |noviembre 28, 2013

El jugador ecuatoriano Felipe Caicedo no pasa por los mejores momentos en su vida deportiva pero al parecer en lo sentimental le va muy bien.

Hace unos meses se conoció a la novia del delantero ecuatoriano, la hermosa española María García fue quien se robó el corazón de Felipao.

Felipe y María pasan por el mejor momento de su relación amorosa y en sus redes sociales día a día demuestran el amor que se tienen.

Incluso María García ya estuvo en Ecuador donde conoció a la familia de Felipe Caicedo con los cuales compartió bueno momentos.

La relación de Felipao y María se fortalece cada día más por lo que ya suenan las campanas de boda debido a que el delantero de la TRI le regalo un hermoso anillo de compromiso a su amada.

María García en las redes sociales publico una foto del lujoso anillo de compromiso acompañado de un texto que decía “Miss Caicedo Forever”.

Felipe Caicedo y su novia María García se Casan

Sus amigos y seguidores felicitan a la hermosa modelo por el anillo, incluso la hermanan de Felipao le escribió un comentario que decía: “Al fin boda mi cuñis”.

Felipe Caicedo y su novia María García se Casan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *