Feria Expo Producción Macají Riobamba Abril 2016

Información de la Feria Quinta Macají que se realizará en Riobamba Ecuador este mes Abril 2016 por las fiestas mayores de la ciudad.

IMPORTANTE

Las actividades por las fiestas de Riobamba han sido suspendidas debido a la emergencia que vive el país.

La 76ta Feria Expo Producción Macají 2016 es una de las principales feriadas ganaderas del país presentada por el Centro Agrícola de Riobamba.

Para el año 2016, la Expo Producción Macají en su nueva edición contará con la presentación de importantes artistas nacionales e internacionales, este evento forma parte de las actividades que se realizan en la ciudad de Riobamba para celebrar sus fiestas abrileñas.

ARTISTAS INVITADOS

  • Internacionales:
    – Sonora Dinamita
    – Joey Montana
    – Daniel Beta
  • Nacionales:
    – Tierra Canela
    – AU-D
    – Constelación Vallenata
    – La Banda del Flashback
    – La Vagancia
    – Gerardo Morán

Feria Expo Producción Macají Riobamba Abril 2016

FERIA QUINTA MACAJÍ 2016

  • Lugar: Recinto Ferial de la Quinta Macají
  • Dirección: Av. 9 de Octubre 43-45 y Agustín Alzamora
  • Informes: 03 26162381 / 03 2616031
  • Fecha: Del 21 al 24 de Abril del 2016

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA FERIA EXPO PRODUCCIÓN MACAJÍ

A pesar de los costos que genera la realización de este evento masivo los precios se mantendrán al igual que anteriores ediciones.

  • Entrada Única: $ 3,00

7 thoughts on “Feria Expo Producción Macají Riobamba Abril 2016

  1. Leonardo

    Estimados.

    Es lamentable que faltó seguridad, ayer sustrajeron el celular en cuestión de un minuto, y los señores de seguridad de SOS se molestaron cuando le solicitamos apoyo, no había un solo patrullero en el interior para solicitar apoyo vía 911 de rastreo vía GPS.
    Nosotros los turistas de otras provincias nos gusta la feria pero es lamentable que no se tomen las medidas de seguridad que garanticen una estadía agradable y segura dentro del recinto.
    Entiendo que no fue el único caso y cuando encontraron a uno de los amigos de lo ajeno únicamente medio lo revisaron y lo sacaron del recinto!!
    Muchos visitamos la feria cada año y lo hacemos con nuestras familias y lo único que esperamos es disfrutar de esta y no pasar un mal momento como la pasamos nosostros.

    Reply
  2. Natalia

    Buenas noches , me pueden ayudar con el numero telefónico de los organizadores se las ferias , para poder contratar un stand

    Reply
  3. nancy juana calero gonzalez

    me gustaría participar en la feria yo tengo lo que son juegos mecánicos tengo una cama elástica un inflabe un carrusel una carpa de futbolin y tanbien un tablero de chicle porfabor me gustaría que meden un puesto este es mi numero 0986391555 grasias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *