Feria Gastronómica Raíces Edición 2016

By |abril 19, 2016

Información de la Feria Gastronómica Internacional Raíces del Municipio de Guayaquil que se realizará el mes de Julio 2016 durante las festividades de fundación de la ciudad.

La Feria Gastronómica Raíces regresa a Guayaquil en su tercera edición, el festival que reunirá a las mejores “huecas” se organiza con el objetivo de hacer de la ciudad un destino gastronómico reconocido a nivel mundial.

Para la edición 2016, los organizadores ampliaron el espacio del evento esperando recibirá más de 70.000 visitantes. El festival contará con la participación de 31 nuevas huecas y 32 escuelas gastronómicas del país que buscarán ganar la Copa Culinaria.

DATOS DE LA FERIA GASTRONÓMICA RAÍCES 2016

  • Lugar: Centro de Convenciones
  • Fecha: Del 21 al 25 Julio del 2016

Feria Gastronómica Raíces Edición

La Feria Gastronómica Raíces, edición 2016 tendrá una duración de 6 días, donde los visitantes disfrutaran de varias actividades como:

– Congreso Gastronómico
– Concursos de huecas tradicionales
– Copa Culinaria del Ecuador
– Exhibición comercial
– Museo de la Gastronomía Ecuatoriana
– Mercados de producto nacionales

NOTA: La nueva edición de la feria ha incluido componentes como zona de producción y crecimiento con talleres abiertos de varios temas como: Panadería, chocolatería, pastelería, heladería artesanal, entre otros.


One thought on “Feria Gastronómica Raíces Edición 2016

  1. Luis Prado

    Estimados,

    Le saluda Luis Prado de la empresa Termotec; somos especialistas en Cámaras Frigoríficas, y queremos ver la posibilidad de que nuestra empresa esté presente en la Feria Raíces 2016, solicito información para poder ponernos en contacto con la parte organizadora de este magno evento.

    Atentamentte.

    Luis Prado
    Termotec
    0959845170

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *