Fernando Mantilla renuncia a la Presidencia de Deportivo Quito

By |septiembre 16, 2013

El Economista Fernando Mantilla Presidente de Deportivo Quito renunciara a su cargo, la noticia se hará oficial en rueda de prensa.

La renuncia de Fernando Mantilla fue dada a conocer por el periodista Jacinto Bonilla de Radio la Red por medio de su cuenta de Twitter y ya se ha hecho eco en varios medios.

Al parecer los problemas en Deportivo Quito no tiene solución y el presidente que venía lidiando con los jugadores quienes reclamaban por su sueldo dará un paso al costado.

Mantilla ha estado presente en los últimos 3 títulos conseguidos por el equipo capitalino y siempre ha estado presente buscando los recursos para solucionar los problemas que ha venido teniendo la institución.

Pero esta vez la crisis ha llegado a su límite por lo que ni Mantilla ha podido buscarle una salida, el fidecomiso para salvar a los azul granas nunca se llegó a concretar convirtiéndose en otro fracaso del Quito.

Fernando Mantilla renuncia a la Presidencia de Deportivo Quito

Recordemos que Fernando Mantilla separo a 10 jugadores del club luego de que el equipo no se presentara en Manta, finalmente el dirigente y los jugadores llegaron a un acuerdo sin que nadie se fuera del equipo.

El pasado domingo Deportivo Quito perdió 1-2 ante Barcelona y el DT de los chullas Rubén Insúa afirmo que el equipo está abandonado.

En las próximas horas se espera que se confirme la renuncia de Fernando Mantilla a la presidencia de Deportivo Quito.

Fernando Mantilla renuncia a la Presidencia de Deportivo Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *