Fidel Martínez y su convocatoria a la Selección de Ecuador

By |septiembre 30, 2013

El ecuatoriano Fidel Martínez será parte de la Selección de Ecuador en el crucial partido que deberá jugar ante Uruguay en Quito.

La Poja como se lo conoce a Fidel fue una de las sorpresas en la convocaría de Reinaldo Rueda que fue dada a conocer la mañana de este lunes.

Luego de recibir la gran noticia de su convocatoria a la Selección de Todos Fidel Martínez hablo con Radio La Deportiva.

Martínez afirmo sentirse feliz con su llamado a la TRI por lo que espera estar a la altura y entregarse por completo en estos partidos vitales que jugara la selección.

Los aficionados tricolores y la prensa ecuatoriana pedían a Fidel Martínez en la selección por su buen rendimiento en México hasta que finalmente se dio.

Estas fueron las primeras palabras de Alegría y Atrevimiento:

“Primero debo agradecerle a Dios por todo a mi familia y a toda la gente que ha creído en mí, ahora solamente hay que trabajar fuerte no cambiar en nada y ayudarle a la selección a llegar al mundial”

Fidel Martínez y su convocatoria a la Selección de Ecuador

El habilidoso jugador ecuatoriano está feliz con la convocatoria y espera no decepcionar a las personas que están confiando en el comentando lo siguiente:

“Es una responsabilidad grande y tenemos un defender a muerte a la selección, hay que hacer respetar la localía”

Fidel Martínez considera que la Selección de Ecuador está a un paso del Mundial y que el partido ante Uruguay se lo debe ganar para estar presente en Brasil 2014.

Fidel Martínez y su convocatoria a la Selección de Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *