Descarga FIFA 2014 para iPhone y Android Gratis

By |septiembre 25, 2013

El nuevo FIFA 2014 han tenido gran éxito mundial por lo que EA Sports ha decidió convertir la versión para Smartphone en un título “free to play”.

El nuevo FIFA 2014 bajo el título de “free to play” ya está disponible para iOS y Android, los fanáticos de este juego ya podrán descargar esta versión gratuitamente en sus plataformas preferidas.

Bajo este título FIFA 2014 estrena controles táctiles con los cuales se podrá controlar a los jugadores de un equipo con tan solo realizar toquen en la pantalla del móvil.

En esta nueva versión solo se debe utilizar los dedos dentro de la pantalla para controlar a los jugadores, se debe arrastrarlos para indicarles su recorrido dentro de la cancha y de la misma menara se debe hacer para realizar pases o defender y hasta para rematar a la portería.

El nuevo FIFA 2014 para iOS y Android contara con más de 600 equipos para su selección los cuales pertenecen a más de 30 ligas del juego teniendo la posibilidad de elegir entre sus 34 estadios lo cual te permitirá vivir una experiencias bastante real.

Descarga FIFA 2014 para iPhone y Android Gratis

El FIFA 2014 en esta nueva versión tendrá disponible Match Day en el modo EA Sports Football Club.

Match Day es un modo online que permitirá actualizar los equipos del juego con la competición real.

La nueva versión FIFA 2014 vive en varios idiomas para que miles de aficionados lo puedan disfrutar en todo el mundo, EA Sport ha lanzado su versión en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Además las alineaciones, lesiones y sanciones tendrán mucha importancia a la hora de jugar un partido en su Smartphone preferido.

Descarga FIFA 2014 para iPhone y Android Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *