La Fiscalía investiga difusión de fotos del cadáver de Sharon

La muerte de Sharon La Hechicera se conoció la madrugada de este domingo e inmediatamente en las redes sociales se comenzó a difundir la noticia.

Minutos después de conocer el fallecimiento de Sharon La Hechicera varios portales difundieron la noticia y en las redes era el tema principal convirtiéndose el nombre de la artista tendencia en Twitter.

Con la noticia de su muerte en las redes sociales comenzaron a publicarse fotos del cadáver Edith Bermeo más conocida como Sharon La Hechicera.

Es por esta razón que la Fiscalía exigió respeto con la artista y su familia informando que se investigara al responsable que filtro y difundió las imágenes de su cadáver en redes sociales.

La Fiscalía investiga difusión de fotos del cadáver de SharonEn la cuenta oficial de Twitter, La Fiscalía afirmo:

“La divulgación de este tipo de material explícito podría terminar en una grave sanción para quienes lo difundan”

Galo Chiriboga fiscal general de la Nación en Twitter recordó el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) que sanción esto como “violación a la intimidad”.

Sobre el código, Chiriboga explico:

“Está prohibido difundir datos personales, imágenes, conversaciones en correos electrónicos, chats o grabaciones privadas. La sanción va de 1 hasta 3 años de prisión”

Recordemos que la cantante y actriz ecuatoriana Sharon La Hechicera falleció la madruga del domingo 4 de enero del 2014 en un confuso accidente de tránsito.


One thought on “La Fiscalía investiga difusión de fotos del cadáver de Sharon

  1. Angelica Noriega

    El fallecimiento de tan apreciada y cantante no debe quedar en la impunidad, investigar a fondo para que paguen responsables, cómplices y encubridores con la pena máxima de la ley.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *