Formulario del CNE para Reclamos y Correcciones

By |septiembre 27, 2016

Descarga el formulario en PDF del Consejo Nacional Electoral Ecuador para presentar un Reclamo Administrativo al Registro Electoral.

Las personas que tenga la necesidad de presentar un reclamo o corrección en el CNE por cualquier tipo de error deben hacerlo con anticipación para quedar habilitados para sufragar en las elecciones presidenciales que se realizarán en Febrero del 2017. El CNE recibe los reclamos a través del siguiente formulario y con las respectivas pruebas, estos documentos pueden ser presentados en cualquiera de las 24 Delegaciones Provinciales de la CNE en Ecuador y en los Oficinas Consulares para los ecuatorianos que viven en el extranjero.

FORMULARIO DE RECLAMOS DEL CNE

formulario-del-cne-para-reclamos-y-correccionesEl Consejo Nacional Electoral de Ecuador a través de sus delegaciones recibirá los reclamos, procederá a verificarlos y realizara las respectivas correcciones en caso de ser comprobadas, con esto la institución ratifica su compromiso de garantizar la seguridad y transparencia en lo que serán las elecciones presidenciales 2017. Una vez realizadas las correcciones solicitadas en el formulario de reclamos se podrá conocer a partir del 2 de octubre las personas que están habilitadas para ejercer su derecho al voto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *