Formulario de Inscripción para el Cambio de Cocinas a Gas por Inducción

By |agosto 19, 2014

El formulario de inscripción para el cambio de cocinas a gas por inducción lo puedes descargar en formato PDF con el cual puedes hacer el respectivo trámite.

Este formulario sirve para que te inscribas en el programa de eficiencia energética para la cocción por inducción y el calentamiento de agua con electricidad en sustitución del gas licuado del petróleo (GLP).

El cambio en el sector residencial del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable ya se lo puede realizar llegando el respectivo formulario.

Con este formulario los ciudadanos podrán solicitar el cambio de acometida y medidor a 220v (bifásico), además podrán solicitar la inspección para instalar el circuito expreso desde su medidor.

Formulario de Inscripción para el Cambio de Cocinas a Gas por InducciónEl Formulario de Inscripción del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable lo puedes obtener aquí.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CAMBIO COCINA GAS POR INDUCCIÓN

 

Descarga el Formulario:

 

Formulario de Inscripción para el Cambio de Cocinas a Gas por Inducción

IMPORTANTE: Los ciudadanos deben tener en cuenta que el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable no solicita claves o pagos anticipados para la instalación del servicio en su domicilio.

El documento o formulario de inscripción no tiene costo para el ciudadano por lo que lo podrán descargar gratis, imprimirlo y llenarlo con sus respectivos datos.
Fuente: www.energia.gob.ec


One thought on “Formulario de Inscripción para el Cambio de Cocinas a Gas por Inducción

  1. Vicente Gonzalez

    Muchas felicidades por el programa de las cocinas de induction o electricas, nada mas les sugiero que se instalen centros de ayuda para la gente campesina con respecto a las aplicaciones para este beneficio.Muchos saludos desde USA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *