Fotos de Gabriela Pazmiño

By |junio 24, 2016

Gabriela Pazmiño de Bucaram es una modelo, conductora, presentadora, política y ahora jurado de TV Ecuatoriana.

Pazmiño nació un 30 de Julio de 1975 en la ciudad de Guayaquil, se inició en la TV desde los 15 años de edad como animadora de una programa de entretenimiento. En 1994 fue candidata a Miss Ecuador y ya como presentadora laboro en importantes programas de TV.

Se hizo conocer a nivel nacional cuando fue la conductora del famoso programa “A todo dar”, luego estuvo en “Fama o Drama” y en la “Guerra de los Sexos”, su último proyecto en TC Mi Canal fue el reality “Soy el Mejor”.

Cuando salió de TC se dedicó a su familia y emprendió un nuevo proyecto en Internet, tipo documental en el canal YouTube llamado “Cara, Cuerpo, Rostro & Familia”. Antes de eso incursiono en la política ecuatoriana ocupando el cargo de asambleísta junto a su esposo Dalo Bucaram. Actualmente firmo para Ecuavisa donde será una de las juradas del programa “Ecuador Tiene Talento”.

Los seguidores de Gabriela Pazmiño pueden seguir sus actividades en sus redes sociales oficiales, Instagram (gabrielapazminop) y Twitter (@Gabypazmino). Además pueden revisar algunas fotografías captadas durante su carrera profesional.

GABRIELA PAZMIÑO DE BUCARAM

Fotos de Gabriela Pazmiño Fotos de Gabriela Pazmiño1 Fotos de Gabriela Pazmiño2 Fotos de Gabriela Pazmiño3 Fotos de Gabriela Pazmiño4

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *