Fotos María Sol Pérez (La Chica del Tiempo)

Revisa las mejores fotos de Sol Pérez, la Chica del Tiempo que está causando furor en Argentina y en toda América Latina.

María Sol Pérez es una modelo argentina nacida en San Martín, su fanatismo por el deporte la llevo a TyC Sports donde alcanzo una fama inimaginable.

En las redes sociales se conoce a Sol Pérez como “La sobrina de Pérez”, debido al parentesco que tiene con Fabián Pérez, periodista de básquet.

La conductora de Sportia está causando furor en redes sociales debido a sus fotos donde muestra un espectacular cuerpo, la fama la llevo a conducir otros programas, incluso fue invitada a participar en el Bailando.

En el plato amoroso se vincula a Sol Pérez con Lucas Alario delantero de River Plate y hasta con Cristiano Ronaldo, la conductora niega cualquier romance y afirma estar soltera.

Los seguidores de la Chica del Clima la pueden seguir en Instagram (lasobrideperez) donde tiene 1.1 mm de seguidores y en Twitter (@SolPerez) donde tiene 203 K seguidores.

FOTOS SOL PÉREZ

Esta despampanante rubia argentina seguirá dando de qué hablar, su carrera como modelo y conductora va con mucho éxitos, además tiene estudios en Derecho que desea completar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *