Fotos Pruebas Quiero Ser Maestro que se están tomando NOV. 2017

By |noviembre 10, 2017

Las pruebas o evaluaciones Quiero Ser Maestro 6  se están tomando desde el 9 de noviembre del 2017 y ya se están filtrando fotos de varias preguntas.

Los primeros docentes que rindieron las Pruebas Quiero Ser Maestro 6 se dieron modos para tomar fotos de algunas preguntas y las filtraron en redes sociales.

Directivos del INEVAL conscientes de que esto puede ocurrir aseguraron que las fotos filtradas no afectan al proceso ya que cada docente tiene pruebas diferentes. El INEVAL cuenta con decenas de pruebas QSM de las cuales un sistema elige aleatoriamente las preguntas de cada evaluación, con esto se evita la copia.

El material filtrado en algunos casos ya no es utilizado, pero es de mucha ayuda para quienes aún no dan las pruebas Quiero Ser Maestro, lo pueden utilizar como parte de su preparación en busca de obtener un buen puntaje.

FOTOS PRUEBAS QUIERO SER MAESTRO 6

NOTA: El material de ayuda para prepararse es gratuito, nadie tiene las preguntas de las evaluaciones QSM6 por lo que no pagues por cuestionarios que no te servirán.

Aquí tienes Cuestionarios y Simuladores que te ayudarán a conocer un poco más de las Pruebas Quiero Ser Maestro, te recomiendo revisarlos y aprende a resolver las preguntas de las evaluaciones propuestas por el INEVAL.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *