Francisco Pinoargotti es el 5to juez de Ecuador Tiene Talento 5

By |septiembre 29, 2016

El reality de Ecuavisa Ecuador Tiene Talento 5 (ETT 5) tiene nuevo juez, se trata del comediante, actor de tv y teatro Emiliio Pinoargotti.

Luego de la polémica que genero Wendy Vera al anunciar su precandidatura a la Asamblea, Ecuavisa ratifico que la juez terminara su contrato y además anuncio la llega de un 5to al programa que se emite las noches de los domingos.

francisco-pinoargotti-es-el-5to-juez-de-ecuador-tiene-talento-5La llegada de Franscisco Pinoargotti a ETT5 fue confirmada por el propio actor y por el canal, luego el humorista en la presentación de una obra de teatro comento que no es el reemplazo de nadie, que llega al programa a sumar como 5to juez. Para el humorista este será un auténtico reto y buscará ser lo más justo con los participantes.

Previa su llegada a ETT5, Francisco Pinoargotti prepara el montaje “Las brujas de Salem”, obra de teatro que será producida junto a figuras de TV como Carolina Jaume, Gabriela Pazmiño, Ana Buljubasich y Ronald Farina.

Esta obra de teatro que es producida por Jaime Tamariz se presentará en el Teatro Sánchez Aguilar el 7 de octubre desde las 20H30 y el 9 de octubre desde las 18H00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *