Fuerza Amarilla vs Liga de Quito 27 de Febrero 2016

By |febrero 25, 2016

El partido entre Fuerza Amarilla vs Liga de Quito se juega este sábado 27 de febrero del 2016 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Oromar TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 27/02/2016 Fuerza Amarilla vs Liga de Quito en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Fuerza Amarilla vs Liga de Quito juegan por la quinta fecha de la primera etapa, Copa Pilsener Serie A 2016.

Los hinchas blancos y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Fuerza Amarilla vs Liga de Quito este sábado 27 en los siguientes horarios:

Fuerza Amarilla vs Liga de Quito 27 de Febrero 2016Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 15H00
Venezuela: 15H30
Argentina y Chile: 17H30
España: 21H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Fuerza Amarilla vs Liga de Quito son el central Roddy Zambrano acompañado de sus asistentes Christian Lezcano y José Hernández.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO FUERZA AMARILLA VS LIGA DE QUITO

El valor de las entradas para el encuentro de este sábado 27 de febrero es:

  • General: $5
  • Tribuna: $10
  • Palco: $20

Fuerza Amarilla llega al partido luego de perder 2-1 ante Barcelona la pasada fecha, su próximo rival será Deportivo Cuenca en condición de visitante.

El equipo de Duarte actualmente ocupa la posición 7 de la tabla con 4 puntos, los jugadores saben de la importancia del partido y solo piensan en sumar los 3 puntos.

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir una importante victoria por Copa 2-0 ante San Lorenzo con doblete de Morales, el próximo rival de los albos será Gremio por la Libertadores.

El equipo de Borghi esta motivando luego de la victoria conseguida el martes, los jugadores sabe que necesitan sumar en el torneo local por lo que van concentrados en hacer un buen partido.

Recuerda que Fuerza Amarilla vs Liga de Quito se transmitirá este 27/02/2016 por la señal de Oromar TV para todo el país excepto la ciudad de Machala, también lo podrás ver por la señal de DIRECTV SPORT (Canal 635).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *