¿Funcionan las fajas, licras, cinturillas Hot Shapers?

By |noviembre 22, 2016

Conozca si funcionan las licras, pantalones, cinturillas y fajas Hot Shapers que se promocionan y venden por televisión en Ecuador.

Las Hot Shapers son diseñadas para quemar la grasa abdominal y la grasa de las piernas pero muchos se preguntan si en realidad funciona y vale la pena adquirirlas por su elevado precio.

Los comentarios sobre las Hot Shapers son variados, unos dicen que si funcionan y otros que dicen que no. En realidad no se ha podido comprobar su efectividad pero hay muchas mujeres que las prueban.

Este tipo de licras están fabricadas con tele inteligente Neotex, a esto se debe su elevado precio. En Ecuador el precio de las Hot Shapers es:

  • Hot Shapers cinturilla o faja Hot Belt: $30
  • Hot Shapers pantalones deportivos: $70

Las Hot Shapers se las puede adquirir en Tventas, Fybecca o vía telefónica comunicadnos a los números que aparecen en el comercial Novedades TV. También se venden en varios países de sudamericana gracias a la distribución de Intermarketing Express.

 

Si aún tienes dudas sobre las Hot Shapers puedes leer algunos comentarios de personas que las adquirieron y las están utilizando:

– NATHALIE: Si funcionan obviamente si seguimos comiendo de manera desaforada y no hacemos ejercicio nada de servirá pero si hacen sudar incluso cuando estas totalmente quieta.

– ROSMY: Si funcionan, pero hacer ejercicios gente!!! yo tenía dos kilos de más y me los quito. ¡Quede regia!.

– GABRIELA: Hola soy Gabriela me la compre hace dos semanas la uso todos los días, y me arrepiento de haberla comprado porque no me funciona para nada, y en la tela se forman pelotitas.

¿Funcionan las fajas, licras, cinturillas Hot Shapers?

– MARCELA: Este producto es un engaño, lo compre y me han cambiado cuatro veces y no sirve para nada, no he sido la única hay muchas personas que lo adquieren y no les funciona, se rompe con nada.

– MERY: Solo te vas a deshidratar, pierdes agua y no grasa, puede parecer que bajas, pero bebes agua y recuperas al toque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *