Gabriela Rivadeneira compró casa de USD 380 000

By |diciembre 19, 2014

Gabriela Rivadeneira presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador hizo noticia luego de comprar un lujosa misión valorada en 380.000 dólares.

La propia asambleísta reconoció este viernes que adquirió dicha propiedad en una importante suma de dinero, las fotos de la mansión fueron publicadas en Twitter por varios usuarios.

Rivadeneira durante el sexto programa “Contigo de ley” que es transmitido por la radio de la Asamblea revelo que gracias al fortalecimiento que ha tenido el BIESS logro obtener un crédito hipotecario para adquirir dicha propiedad el cual deberá pagar en 15 años.

La presidenta al ser una funcionaria del estado revelo que toda su documentación es pública siendo parte de la nueva política donde no tiene nada que ocultar.

Gabriela Rivadeneira compró casa de USD 380 000A pesar de lo dicho las reacciones en la red Social Twitter no se hicieron esperar donde cientos de usuarios criticaron a Gabriela Rivadeneira mostrando fotos de la propiedad y revelando el valor que tendría esta.

Personas cercanas a la Asamblea Nacional del Ecuador en medio de tantas críticas desmintieron que la propiedad tiene dicho costo.

La asambleísta en su cuenta oficial de Twitter @GabrielaEsPais no se ha pronunciado sobre el tema a pesar de todo lo que se está hablando alrededor de su nueva propiedad.

Fuente: El Comercio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *