Gabriela Rivadeneira se adjudicó la Presidencia de la República

En el inicio del informe a la Nacional que se realizó este martes 24 de Mayo de 2016, Gabriela Rivadeneira fue la primera en intervenir, durante su discurso tuvo un pequeño error al adjudicarse la Presidencia de la Republica.

La presidenta de la Asamblea Nacional por un momento olvido la Función del Estado que preside y se adjudicó la presidencia en medio de su discurso, el error fue tomado de buena manera por los presentes, incluso el Presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas sonrieron.

Gabriela Rivadeneira se adjudicó la Presidencia de la RepúblicaEl error de Gabriela Rivadeneira se dio antes de terminar con su discurso, las palabras de la presidenta de la asamblea fueron las siguientes:

“Yo como presidenta de la república…”, al darse cuenta del error, inmediatamente rectificó y dijo: “como presidenta de la asamblea”.

Rivadeneira luego de corregir su error sonrió en medio del aplauso de los presentes y continuo con su discurso donde hablaba de las cualidades del Presidente Rafael Correa. La tranquilidad volvió al salón y la presidenta pudo terminar con su discurso sin ningún problema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *