Gerardo Martino podría ser el técnico del FC Barcelona

By |julio 22, 2013

El FC Barcelona se quedó sin técnico la semana pasada debido a la salida de Tito Vilanova y suena fuerte el Argentino Gerardo Martino para sustituirlo.

Los dirigentes del FC Barcelona tras la salida de su ex estratega Tito Vilanova inmediatamente comenzaron a buscar el reemplazante por lo que ya tiene en mente el nombre varios técnicos de importante trayectoria.

Según el portal Marca.com, el FC Barcelona tendría en mente para DT los nombres del español Luis Enrique, el alemán Jupp Heynckes y los argentinos Gerardo Martino y Marcelo Bielsa, siendo el “Tata” el preferido por el equipo cule.

Gerardo “Tata” Martino se corono campeón del torneo argentino con Newewell’s Old Boys y realizo un espectacular Copa Libertadores llegando con su equipo a las semifinales donde fue eliminado por el Atlético Mineiro.

La llegada del “Tata” al banquillo del FC Barcelona cada día suena más fuerte ya que el argentino cuenta con el apoyo de su compatriota Lionel Messi figura del club y mejor jugador del mundo.

El entrenador argentino durante su trayectoria ha ganado siete títulos del torneo paraguayo con Libertad y tres con Cerro Porteño.

Gerardo Martino podría ser el técnico del FC Barcelona

También dirigió a la selección de Paraguay en el Mundial Sudafrica 2010 donde llego a Cuartos de Final siendo eliminado por la Selección de España por el marcador de 1-0.

Martino es el preferido por los azulgranas quienes en los próximos días estarian haciendo oficial su llegada como nuevo Técnico del FC Barcelona.

Gerardo Martino podría ser el técnico del FC Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *