Gina Ayoub y Miller Bolaños

By |febrero 4, 2015

La hermosa modelo ecuatoriana Gina Ayoub estaría saliendo con el jugador de Emelec Miller Bolaños.

Gina Ayoub fue captada en un importante evento deportivo por las cámaras del programa Vamos Con Todo de RTS donde no estaba precisamente trabajando.

La modelo se sorprendió al ver a los medios de farándula en dicho lugar por lo que trato de evitar de todas las maneras posibles una entrevista.

Según se puede ver en las imágenes Gina Ayoub estaba en dicho lugar acompañando al mejor jugador de la pasada temporada del fútbol ecuatoriano Miller Bolaños.

Al parecer Gina Ayoub y Miller Bolaños se están conociendo por lo que ya se los ve juntos en evento compartiendo momentos importantes.

Gina Ayoub y Miller BolañosEl jugador de Emelec evito dar una entrevista mientras que Gina Ayoub en medio de la insistencia de la reportera dio algunas palabras mostrándose muy nerviosa y comentando que no quiere hablar de su vida privada.

Cuando le preguntaron a Gina Ayoub si esta saliendo con Miller Bolaños ella respondió que le preguntaron directamente a él.

En medio de esta posible relación todo indica que Gina Ayoub le está serruchando el piso a la modelo ambateña Alejandra Sánchez mas conocida como la suca.

Recordemos que a finales del 2014 la suca en declaraciones afirmo que se estaba conociendo con el jugador de Emelec, incluso en redes sociales había algunas fotos de ellos juntos pero nunca se confirmó romance alguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *