Gloria Trevi en Ecuador Marzo 2015

By |febrero 3, 2015

El Concierto de Gloria Trevi en Ecuador será en las ciudades de Quito y Guayaquil en el mes de Marzo 2015.

La cantante y actriz mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz conocida artísticamente como Gloria Trevi llega a Ecuador este 2015 como parte de su gira internacional denominada “De Película”.

Los promotores del evento “22 Producciones” anunciaron que la cantante mexicana de género Rock en español y Pop latino se presentara en Quito y Guayaquil.

Gloria Trevi de 46 años de edad llega a Ecuador en el mes de Marzo 2015 con sus mejores éxitos como “Esa hembra es mala”, “Todos me miran”, “Vestida de azúcar” para que sus miles de fanáticos los disfruten en vivo en lo que seguramente será un show inolvidable.

Gloria Trevi en Ecuador Marzo 2015Gloria Trevi nacida en Monterrey, Nuevo León, México ya se ha presentado en varias ocasiones en Ecuador pero sus fans esperan volver a verla y disfrutar de sus mejores temas en un nuevo y espectacular concierto.

CONCIERTO GLORIA TREVI QUITO 2015

  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
  • Fecha: Sábado 7 de marzo 2015
  • Hora:

CONCIERTO GLORIA TREVI GUAYAQUIL 2015

  • Lugar: Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo
  • Fecha: Viernes 6 de marzo 2015
  • Hora:

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS GLORIA TREVI ECUADOR 2015

El precio de las entradas para el Concierto de Gloria Trevi en Quito y Guayaquil aún no se han dado a conocer por los promotores del show, en los próximos días actualizaremos la página con más información.

Las entradas para el Concierto de Gloria Trevi en Ecuador 2015 las pueden adquirir en los principales locales de TicketShow de Musicalísimo de Quito y Guayaquil.


4 thoughts on “Gloria Trevi en Ecuador Marzo 2015

    1. javier

      si son caras pero vale la pena es el mismo espectáculo que se presento en el Auditorio Nacional aquí en La Ciudad de México y déjame decirte que valió la pena verlo
      obviamente es un poco mas caro por el trayecto de México a Ecuador pero si puedes verlo te lo recomiendo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *