Gremio vs Barcelona por COPA (1 Noviembre 2017)

By |octubre 30, 2017

El partido entre Gremio vs Barcelona por la VUELTA de la Copa Libertadores 2017 se juega este miércoles 1 de noviembre en Porto Alegre, este encuentro se transmitirá en vivo por FOX SPORT.

Gremio vs Barcelona es un encuentro válido por la VUELTA de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2017. La IDA termino 0-3 a favor de los brasileños con doblete de Luan.

La CONMEBOL desde su sitio web ratifico que Gremio vs Barcelona se jugará en el Estadio Arena do Grêmio en horas de la noche (19h45 – 07h45 PM).

HORA DEL PARTIDO: GREMIO VS BARCELONA

Los horarios del partido de semifinales de cada región los puedes consultar (aquí).

CANALES QUE TRANSMITIRÁN GREMIO VS BARCELONA

El encuentro entre Gremio vs Barcelona por la VUELTA de las semifinales será televisado por FOX SPORT1 con una gran previa desde el Brasil, este canal está disponible en todas las operadoras de cable que funcionan en Ecuador.

Gremio vs Barcelona también se podrá seguir por radio a través de diferentes estaciones que narrarán el encuentro de inicio a fin con previa y post partido.

PREVIA GREMIO VS BARCELONA (01-11-2017)

Gremio de Brasil llega a este partido luego de empatar 2-2 ante Avaí por el torneo local, su próximo rival será Flamengo. El equipo brasileño con su gran figura Luan juega la segunda semifinal con una ventaja de 3 goles, los jugadores saben que están cerca de llegar a la final, pero no se confían y saldrán a ganar el encuentro.

Barcelona de Ecuador llega al partido luego de ganar por el torneo local 2-0 a Liga de Quito recuperándose en el plano anímico, el próximo rival del ídolo será Guayaquil City. El equipo de Almada a pesar de la dolorosa derrota viajo motivado a Brasil en busca de hacer historia, darle la vuelta al global y jugar la final, para este semifinal el ídolo recupera al goleador Jonathan Alves.

GREMIO VS BARCELONA (01-11-2017)

GREMIO VS BARCELONA (01-11-2017)

ÁRBITROS PARA EL GREMIO VS BARCELONA

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido de VUELTA entre Gremio vs Barcelona de este 1 de noviembre son los chilenos:

– Central: Roberto Tobar
– Asistente 1: Carlos Astroza
– Asistente 2: Crithian Schiemann
– VAR: Julio Bascuñan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *