Habrá ley seca en las Caminatas a El Quinche 2013

By |noviembre 12, 2013

La tradicional Peregrinación o Caminata a El Quinche se realizará los días 15, 16 y 17 de Noviembre 2013.

Para esta año se espera una concurrencia de más de 700 000 feligreses quienes caminaran hasta llegar al santuario de la Virgen del Quinche.

Este año las tiendas y licorerías ubicadas en la parroquia de El Quinche no podrán vender ninguna bebida alcohólica desde el 13 de Noviembre.

Esta medida ha sido tomada como parte del control que estableció el comité organizador de la celebración a la Virgen de la parroquia.

La administradora zonal de Tumbaco, Patricia Vivanco afirmo que los controles para evitar la venta de licor iniciaran desde la madrugada del miércoles y finalizaran la madrugada del lunes 28 de Noviembre.

Según Vivanco:

“Esto servirá para garantizar la seguridad de los feligreses y que no se empañen las celebraciones con ningún tipo de violencia”

Habrá ley seca en las Caminatas a El Quinche 2013

Los organizadores también informaron que los controles del expendio de licor se extenderán a los sitios de diversión nocturna como karaokes, discotecas, etc.

El Párroco de El Quinche, Padre Jesús Palomino se mostró contento con la medida ya que esto servirá para que la gente acuda al santuario no por vanidades terrenales sino por su FE.

Habrá ley seca en las Caminatas a El Quinche 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *