Homero Simpson se sumó a la campaña Ice Bucket Challenge

By |agosto 27, 2014

El popular Homero Simpson de la serie Los Simpson se sumó a la campaña “Ice Bucket Challenge” y se arrojó un vaso de agua helada sobre la cabeza.

Los más curioso de todo esto es que Homero realizo el desafío de agua helada con un vaso y no con un balde como varios famosos lo han hecho a nivel mundial.

A pesar de esto Bart Simpson le tendió una trampa a su padre y se subió a un helicóptero para darle un baño de agua helada que estuvo acompañado de animales del ártico entre otras cosas.

Recordemos que el “Ice Bucket Challenge” se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial gracias a las redes sociales donde miles de personas se han hecho un balde agua fría con el único objetivo de luchar contra la esclerosis lateral amiotrófia.

Homero Simpson se sumó a la campaña Ice Bucket ChallengeAntes de realizar el desafío, se debe nominar a otras personas para que también lo hagan, en esta nación Homero nomino a su vecino Flanders (dos veces) y a Lenny, su amigo y compañero de trabajo.

VIDEO HOMERO SIMPSON SE HECHO UN VASO DE AGUA HELADA

Según la Fundación ALS hasta la fecha se ha recaudado 41.8 millones de dólares gracias a este desafío que ha dado la vuelta al mundo donde los famosos como el ex-presidente Geroge W. Bush también se han pronunciado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *