Hora de Atención Registro Civil Ecuador

Conoce los horarios de atención del Registro Civil, Identificación y Cedulación en Quito y Guayaquil.

El estado cuenta con oficinas de Registro Civil en todo Ecuador para que los ciudadanos puedan realizar todos sus trámites legales.

En las oficinas de Registro Civil los ciudadanos ecuatorianos pueden realizar trámites como sacar cédula de identidad, partidas de nacimiento, actas de matrimonio entre otros importantes documentos.

Las oficinas y agencias de Registro Civil atienden a la ciudadanía en un mismo horario a nivel nacional, estos significa que todas las ciudades tienen la misma hora de atención.

Hora de Atención Registro Civil Ecuador

HORARIO DE ATENCIÓN REGISTRO CIVIL DE ECUADOR

  • Días de Atención: Lunes a Viernes
  • Hora de Atención: 08H00 a 17H00
  • Cuando no hay atención: Fines de Semana y Feriados

Las oficinas y agencias de Registro Civil Ecuador atienden en horarios extendidos cuando se acerca la realización de algún proceso electoral.

Previo a un proceso electoral la ciudadanía recibirá información sobre los nuevos horarios y los días de atención que regularmente son sábados, domingo y feriados.

IMPORTANTE: El Registro Civil es una entidad del estado que presta servicios de identificación integral de personas y de registro de hechos y actos civiles a través de medios físicos y electrónicos, la ciudadanía tiene la posibilidad de realizar sus trámites en línea o en las oficinas en dichos horarios.


6 thoughts on “Hora de Atención Registro Civil Ecuador

  1. Veronica

    Fui a renovar la cédula de mi papá que tiene 93 años, en la sucursal de El Quinche. La atención fue excelente, sobretodo de Christian. El señor guardia también fue super amable.
    Felicito a esta agencia. Muy buen servicio y amabilidad de los colaboradores.

    Reply
  2. Nombre

    por favor necesito ceertificado de solteeria ; que documento necsito a mas de kacedula y enque tiempo esta listo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *