Horario de Atención Banco de Guayaquil

By |junio 19, 2015

Conozca los horarios de atención de las principales Agencias del Banco de Guayaquil en Ecuador para realizar trámites o consultas.

El Banco de Guayaquil (Lo Mejor está por venir) es una de las Instituciones Financieras más importantes del país con varias agencias a nivel nacional.

La visión del Banco de Guayaquil es ser líder en servicios bancarios y financieros acompañando a los ecuatorianos en cada etapa de su vida.

Banco de Guayaquil cuanta con varios canales de atención como: Cajeros Automáticos, Banca Virtual, Banca Telefónica, Oficinas, Banca Virtual Móvil, Banco del Barrio y Accionistas.

Los cajeros del Banco de Guayaquil ubicados en lugares estratégicos de cada ciudad están disponibles las 24 horas del día para cualquier trámite.

Horario de Atención Banco de Guayaquil

Las Agencia y Bancos de Barrio del Banco de Guayaquil atienden en diferentes horarios que debes conocer para poder realizar cualquier tipo de trámite financiero.

HORARIO DE ATENCIÓN AGENCIA BANCO DE GUAYAQUIL

  • Agencias en centros comerciales:
    – Lunes a Viernes de 10H00 a 19H00
  • Agencias en centros comerciales:
    – Sábados de 10H00 a 18H00
    – Domingos de 10H00 a 14H00
  • Agencias fuera de centros comerciales:
    – Lunes a viernes de 09H00 a 17H00

Consulta los horarios de atención de las diferentes agencias a nivel nacional del Banco de Guayaquil, los puntos de atención al cliente están disponibles en los siguientes horarios: AQUÍ

Las oficinas del Banco de Guayaquil están disponibles para realizar consultas, transferencias, pagos de servicios básicos y compra de tiempo aire desde sus ventanillas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *