Horarios de Atención Banco Internacional

Conozca los horarios de atención del Banco Internacional en Ecuador, horario de todas sus agencias en Quito y Guayaquil.

El Banco Internacional es una de las Instituciones Financieras más importantes del país, fue creado en 1973 y en 1974 abrió su primera agencia en la ciudad de Quito, actualmente cuenta con más 400.000 clientes.

Banco Internacional cuenta con varios canales de atención, 87 puntos de atención al cliente y más de 380 cajeros automáticos. Los puntos de atención al cliente atienden en diferentes horarios mientras que sus cajeros están disponibles las 24 horas del día.

HORA DE ATENCIÓN AGENCIAS BANCO INTERNACIONAL

  • Agencias dentro de Centros Comerciales:
    – Lunes a Viernes de 09H00 a 17H00
  • Agencias dentro de Centros Comerciales:
    – Sábados de 10H00 a 14H00
    – Domingos de 10H00 a 14H00
  • Agencias fuera de Centros Comerciales:
    – Lunes a viernes de 09H00 a 16H00

Horarios de Atención Banco InternacionalLos horarios de atención de cada una de las agencias del Banco Internacional los puedes consultar: (AQUÍ). Además obtendrás información del Nombre de la Agencia, Dirección y Teléfono.

En las agencias del Banco Internacional se puede realizar cualquier tipo de trámite como: Consultas, Pagos, Aperturas de Cuentas, Tarjetas de Crédito, entre otros beneficios para sus clientes.


3 thoughts on “Horarios de Atención Banco Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *