Horarios de Atención del Banco de Loja

By |julio 27, 2015

Revisa los horarios de atención de las diferentes agencias del Banco de Loja en Ecuador, hora de atención de la matriz y sucursales.

El Banco de Loja (Siempre Seguro y Nuestro) es una Institución Financiera con matriz en el Centro de la Cuidad de Loja y con varias sucursales a nivel nacional.

Banco de Loja se fundó en 1968 haciendo realidad el sueño de muchos ciudadanos lojanos que esperaban satisfacer sus necesidades económicas en una institución de confianza.

Los puntos de atención al cliente del Banco de Loja a nivel nacional agrupan cajeros automáticos, agencias y sucursales.

Los cajeros automáticos del Banco de Loja atienden las 24 horas del día, en estos puntos de servicio los clientes del banco podrán realizar, Retiros, Consultas, Avances de Efectivo, Cambio de clave tarjeta activa.

Horarios de Atención del Banco de LojaLas agencias y sucursales del Banco de Loja (Puntos de Atención al Cliente) atienden en los siguientes horarios. En cada punto se puede realizar cualquier tipo de trámite como depósitos, retiros, pagos de servicios, entre otros.

HORA DE ATENCIÓN AGENCIAS BANCO DE LOJA

  • Agencias fuera de Centros Comerciales
    – Lunes a Viernes: 09H00 – 16H00
    – Sábado, Domingos y Feriados: 09H00 – 13H00
  • Agencias dentro de Centros Comerciales
    – Lunes a Viernes: 10H00 – 19H00
    – Sábado, Domingos y Feriados: 10H00 – 16H00

Consulta los horarios de atención al cliente de todas las agencias y sucursales del Banco de Loja ubicadas en todo el país (Opción: Contactos y Cobertura “Agencias”): AQUÍ

El Banco de Loja en su página web tiene un mapa de cobertura para localizar los diferentes puntos de atención al cliente en todo el país, los clientes de la Institución Financiera pueden utilizar el mapa para seleccionar su ubicación actual y ubicar los puntos de atención más cercanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *