IESS: Call Center

By |marzo 29, 2016

Servicio de Call Center del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, Números de Teléfono.

El IESS pone a disposición de sus afiliados, jubilados y pensionista el servidor de Call Center mediante el cual podrán realizar solicitudes y consultas. El Call Center está disponible en horarios de oficina, los interesados en comunicarse con los operadores de la entidad ecuatoriana deben marcar desde un teléfono fijo o móvil los siguientes números.

NÚMEROS DEL CALL CENTER (IESS)

  • 1800-100-000 / 140 Para Citas Médicas
  • 1800-437-776 Para Préstamos Hipotecarios
  • 161 Para Asistencia Médica
  • 191 Para Pensiones

IESS Call CenterEl Call Center fue implementado con el objetivo de mejorar el servicio de asignación de citas médicas, llamando a los números indicados el afiliado puede solicitar una cita para medicina general, medicina interna o alguna especialidad. El servicio también esta disponible para realizar consultas.

El Institución Ecuatoriano de Seguridad Social recomienda utilizar el Call Center con responsabilidad, los ciudadanos deben evitar congestionar el servicio con llamadas falsas ya que otros usuarios pueden necesitar comunicarse.

IMPORTANTE: El Call Center del IESS sólo puede registrar citas hasta 5 días subsiguientes desde la llamada que hace el afiliado. En caso de no existir cita disponible, el afiliado debe volver a comunicarse a los números indicados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *