Imprimir Duplicado de Factura CNEL

Pasos para imprimir un duplicado de la factura emitida por la CNEL EP (Corporación Nacional de Electricidad).

La herramienta de consulta de planilla en línea de la CNEL permite obtener un duplicado de las facturas que fueron canceladas en meses anteriores y la factura actual. Para obtener el duplicado de factura y poder imprimir el documento es necesario ingresar a la herramienta de la CNEL.

La planilla o factura mensual de la CNEL contiene importante información del consumidor como: Nombre, Código Único Eléctrico Nacional, Cédula / R.U.C., Dirección, Teléfono, Plan, Tarifa, Provincia – Cantón – Parroquia y detalles de la facturación.

Imprimir Duplicado de Factura CNEL

COMO IMPRIMIR DUPLICADO DE FACTURA CNEL

  • Ingresar: AQUÍ
  • Seleccionar método de consulta: Nombre, Cédula, Código de Acceso.
  • Seleccionar la Unidad de Negocio que puedes ser: Bolívar, El Oro, Los Ríos, Manabí, etc.
  • Ingresar los datos solicitados.
  • Clic en “Consultar”.
  • Automáticamente el sistema mostrara la factura actual y las de los meses anteriores ordenadas por mes y año.
  • Clic en la opción “Planilla” de la factura que se requiere obtener un duplicado.
  • Automáticamente se generara y descargara un documento PDF.
  • Abrir el documento e Imprimir en caso de ser necesario.

IMPORTANTE: La CNEL EP no se responsabiliza por el mal uso que se le puede dar al documento impreso, además se indica que el duplicado de la CNEL no constituye una factura ni un comprobante de pago.


8 thoughts on “Imprimir Duplicado de Factura CNEL

  1. francisco

    esta pagina no responde a los requerimientos del usuario, mas bien esta llena de publicidad y no permiten tener una consulta de calidad, jamas se puede realizar una consulta para poder descargar la planilla de consumo de energía, por lo que, s eles recomienda mantener una pagina exclusivamente para este fin y de fácil acceso, siempre piensen en el que menos conocimiento tiene para ingresar a este sistema, espero que que consideren esta opinión.

    Reply
  2. Hugo Estupiñán

    Este programa para obtener duplicado de la factura de cnel, tiene muchas fallas, las paginas estan llenas de anuncios publicitarios lo que impide totalmente poder ingresar a la respectiva página de la factura, la misma que no aparece en ningun momento, e intentado varias veces para imprimir las respectivas facturas que las necesito y no puedo obtenerlas, favor dar solución de inmediato a este problema, y dar la facilidad al usuario. URGENTE

    Reply
  3. Hugo Estupiñán

    Este programa para obtener duplicado de la factura de cnel, tiene muchas fallas, las paginas estan llenas de anuncios publicitarios lo que impide totalmente poder ingresar a la respectiva página de la factura, la misma que no aparece en ningun momento, e intentado varias veces para imprimir las respectivas facturas que las necesito y no puedo obtenerlas, favor dar solución de inmediato a este problema, y dar la facilidad al usuario.

    Reply
  4. HECTOR

    sres. este programa para sacar duplicado tiene fallas , ya que ingresado por mas de ocho veces para pedir o ver mi panilla de consumo de luz y no sale nada siempre regresa que hay que acyualizar la pagina y nunca da el valor que une debe, por este motivo tuve problemas de una deuda ya que cuando uno le llega sus planillas no esta con estos problemas , favor dar solucion a mi pedido.

    Reply
  5. EDISON

    HOLA BUENAS NOCHES NOCHES QUIERO IMPRIMIR LA PLANILLA PERO ME DICE QUE ACTUALICE LOS DATOS YO NOY EL DUEÑO SOY ARRENDADOR Y EL SEÑOR NO LO VEO COMO SE PUEDE HACER

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *