Indemnización por despido Intempestivo o Renuncia

By |diciembre 14, 2015

Conozca el monto de la indemnización por despido intempestivo o renuncia laboral en el sector público y privado de Ecuador.

Los trabajadores ecuatorianos que fueron despedidos o vayan a poner la renuncie en sus respectivos trabajos deben conocer las normas laborales donde se termina el monto de la indemnización que le corresponde según sea el caso.

Para los trabajadores del sector privado la figura de separación que más se utiliza es la de despido intempestivo.

Otra de las figuras de separación es la renuncia donde el empleado por decisión propia da por terminada la relación laboral.

Para los trabajadores del sector público las figuras de separación que se utilizan son: La Compra de Renuncia, La Renuncia Voluntaria, La Supresión de Partidas, La Terminación del Contrato y La Jubilación.

Indemnización por despido Intempestivo o RenunciaDependiendo de las figuras de separación que se utilicen al terminar la relación laboral se determina el monto de la indemnización a cancelar según la Ley lo determina.

INDEMNIZACIÓN PARA TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO


One thought on “Indemnización por despido Intempestivo o Renuncia

  1. Jazmín Zambrano

    Su página me parece muy buena.. necesito me ayude com una consulta. .
    Trabajé en una empresa poe el lapso se 4 meses, me despidieron.pero el último mes me desafiliaron..nunca me hicieron contrato de trabajo.
    Recibo liquidación. Y mas o menos cuanto debería recibir..??
    Agradeceria me ayudaran con esta inquietud. .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *