Independiente del Valle vs Atlético Nacional 20 de Julio 2016

By |julio 18, 2016

El partido entre Independiente del Valle vs Atlético Nacional (Final IDA Copa Libertadores 2016) se juega este miércoles 20 de julio del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Independiente del Valle vs Atlético Nacional fue programado para este 20/07/2016 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Independiente del Valle vs Atlético Nacional es un partido válido por la Final de la Copa Libertadores 2016, encuentro de IDA, los hinchas colombianos y ecuatorianos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este miércoles en los siguientes horarios:

HORA DE INDEPENDIENTE DEL VALLE VS ATLÉTICO NACIONAL

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H45
– Venezuela: 20H15
– Argentina y Chile: 21H45
– España: 01H45

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Independiente del Valle vs Atlético Nacional son el central de nacionalidad paraguaya Enrique Cáceres acompañado de sus asistentes Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL INDEPENDIENTE VS ATLÉTICO NACIONAL

  • General: $10
  • Preferencia: $15
  • Tribuna: $20
  • Palco: $30

Las entradas están a la venta en los puntos asignados por Ecutickets y el día del partido podrán adquirirlos en la reventa a precios elevados.

Independiente del Valle llega al partido luego de empatar en su último encuentro 1-1 ante Liga de Quito por el torneo local, mientras que por Copa venció a 2-3 a Boca Juniors consiguiendo su paso a la final, el próximo rival del equipo rayado será El Nacional. El equipo de Pablo Repetto enfrento el compromiso del fin de semana con un equipo lleno de suplentes pensando en esta final, el objetivo de los ecuatorianos es ganar el partido con una buena diferencia de goles para definir la Copa en suelo colombiano.

Independiente del Valle vs Atlético Nacional 20 de Julio 2016Por su lado Atlético Nacional llega al partido luego de empatar su último encuentro 2-2 ante Deportes Tolima por el torneo local, ante de esto venció a Sao Paulo de Brasil logrando su pase a la final, el próximo rival de los colombianos será Fortaleza en condición de visitante. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda llega a Ecuador con el objetivo de rescatar un resultado positivo que les permite definir la copa en casa, los colombianos saben que el rival es complicado por lo que tomaran las medidas necesarias.

Recuerda que Independiente del Valle vs Atlético Nacional se transmitirá este 20/07/2016 por la señal de Fox Sport para toda América Latina, los ecuatorianos podrán seguir el partido mediante este canal a través de las diferentes estaciones de cable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *