Independiente del Valle vs Aucas 10 de Julio 2016

El partido entre Independiente del Valle vs Aucas se juega este domingo 10 de julio del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Gama TV para este 10/07/2016 en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Independiente del Valle vs Aucas es un partido válido por la décima novena fecha, Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas rayados y amarillos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo 10 en los siguientes horarios.

HORA INDEPENDIENTE DEL VALLE VS AUCAS

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 11H30
– Venezuela: 12H00
– Argentina y Chile: 13H30
– España: 17H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Independiente del Valle vs Aucas son el central Aníbal Orbe acompañado de sus asistentes Edwin Bravo y Jaime Játiva.

Independiente del Valle llega al partido luego de ganar su último encuentro 2-1 a Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2016 con gran actuación de Cabezas y José Angulo, el próximo rival de los rayados será Boca pero en la Bombonerita. El equipo de Pablo Repetto actualmente se ubica en la posición 4 de la tabla con 30 puntos +2 de GD, aun con la posibilidad de llegar a la final de Copa, los del valle jugaran este compromiso con suplentes.

Por su lado Aucas llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-4 en su visita a Mushuc Runa, el próximo rival del equipo oriental será Universidad Católica en Chillogallo. El equipo de Tabaré Silva actualmente se ubica en la posición 11 de la tabla con 18 puntos -7 de GD, el objetivo es seguir sumando en busca de salir de los últimos lugares.

Independiente del Valle vs Aucas 10 de Julio 2016Recuerda que Independiente del Valle vs Aucas se transmitirá este 10/07/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Quito, además se podrá ver el partido por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *