Independiente del Valle vs El Nacional 09 de Marzo 2016

El partido entre Independiente del Valle vs El Nacional se juega este miércoles 09 de marzo del 2016 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 09/03/2016 Independiente del Valle vs El Nacional en el Estadio General Rumiñahui de la ciudad de Guayaquil.

Independiente del Valle vs El Nacional se enfrentan por la tercera fecha de la primera etapa, Copa Pilsener 2016 (Partido diferido por la participación de los de Valle en Copa).

Los hinchas rojos y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Independiente del Valle vs El Nacional este miércoles 09 en los siguientes horarios:

Independiente del Valle vs El Nacional 09 de Marzo 2016Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H00
Venezuela: 19H30
Argentina y Chile: 21H00
España: 01H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido diferido entre Independiente del Valle vs El Nacional son el central Juan Albarracín acompañado de sus asistentes Edwin Bravo y Jaime Jativa.

Independiente del Valle llega al partido luego de perder en su último encuentro ante Emelec 2-0 en condición de local, su próximo rival será River Plate por el torneo local.

El equipo de Pablo Repetto actualmente se ubica en la posición 10 con 3 puntos, los jugadores esperan sumar en este partido diferido y recuperar posiciones en la tabla.

El Nacional por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-0 ante River Ecuador, el próximo rival del equipo rojo será Fuerza Amarilla en Machala.

El equipo de Eduardo Favaro es el actual líder del campeonato y aun no conoce la derrota, los jugadores están motivados por el buen trabajo que están haciendo por lo que esperan sumar y seguir en el liderato.

Recuerda que Independiente del Valle vs El Nacional se transmitirá este 09/03/2016 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Quito, también lo podrán ver por la señal de DIRECTV SPORT (Canal 635).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *