Independiente del Valle vs Liga de Loja 17 de Octubre 2015

By |octubre 16, 2015

Independiente del Valle vs Liga de Loja se transmite en vivo por la pantalla de Gama TV este sábado 17 de octubre del 2015.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan Independiente del Valle vs Liga de Loja este sábado 17/10/2015 en el Estadio General Rumiñahui ubicado en Sangolqui.

El partido entre Independiente del Valle vs Liga de Loja es válido por la segunda etapa de la Copa Pilsener, Serie A 2015.

El encuentro entre Independiente del Valle vs Liga de Loja fue programado para este sábado en los siguientes horarios.

Ecuador y Colombia – 17H00
Estados Unidos – 18H00
Argentina y Chile – 19H00
España – 24H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Independiente del Valle vs Liga de Loja por la fecha 14 son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Flavio Nall y Ricardo Baren.

Independiente del Valle vs Liga de Loja 17 de Octubre 2015Independiente del Valle enfrento la pasada fecha de visitante a River Ecuador logrando una gran victoria de 1-3, el próximo rival del equipo rayado será Emelec en condición de visitante.

El equipo dirigido por Pablo Repetto actualmente se ubica en la posición 4 de la tabla con 21 puntos +6 de GD, el objetivo de los jugadores es sumar en busca de los primeros lugares.

Liga Deportiva Universitaria de Loja enfrento en su último encuentro a Liga de Quito en Casa Blanca donde logro una gran victoria de 1-2, el próximo rival del equipo de la Garra del Oso será Universidad Católica en condición de local.

El equipo lojano actualmente se ubica en la posición 6 de la tabla con 18 puntos +0 de GD, los jugadores están motivados a pesar de los problemas económicos y solo buscan salvar la categoría.

Recuerda que Independiente del Valle vs Liga de Loja se transmite este 17/10/2015 por la señal de Gama TV para todo el país excepto Quito y por CLARO SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *