Independiente del Valle vs Pumas 17 de Mayo 2016

El partido entre Independiente del Valle vs Pumas UNAM se juega este martes 17 de Mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. Independiente del Valle vs Pumas fue programado para este 17/05/2016 y se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Independiente del Valle vs Pumas es un partido válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, encuentro de IDA, los hinchas rayados en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este martes 17 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H45
– Venezuela: 20H15
– Argentina y Chile: 21H45
– España: 01H45

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA INDEPENDIENTE DEL VALLE VS PUMAS

  • General: $5
  • Tribuna: $10
  • Palco: $15

Las entradas están a la venta en los locales de Ecutickets ubicados en los principales centros comerciales de la capital.

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido de cuartos entre Independiente del Valle vs Pumas son el central argentino Mauro Vigliano acompañado de sus asistentes Iván Núñez y Cristian Navarro.

Independiente del Valle llega al partido luego de perder 4-1 ante Universidad Católica y enfrentar a Fuerza Amarilla, el próximo rival del equipo rayado será River Plate por el campeonato nacional. El equipo de Pablo Repetto solo piensa en la Copa, con un estadio lleno esperan hacer historia consiguiendo un resultado positivo que les permita jugarse la clasificación en condición de visitante.

Pumas de México por su lado llega al partido luego de empatar 1-1 con el América por la Liga MX, su próximo rival serán los del Valle en condición de local. Los mexicanos llegan al país con el objetivo de obtener un resultado positivo, saben que el rival es fuerte de local por lo que estarán concentrados desde el primer minuto de juego.

Independiente del Valle vs Pumas 17 de Mayo 2016Recuerda que Independiente del Valle vs Pumas se transmitirá este 17/05/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica a través de las diferentes operadoras de cable del país como: DIRECTV SPORT, CNT TV, TV CABLE, UNIVISA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *