Ingresar a la Plataforma Santillana Compartir Ecuador

By |julio 13, 2016

Conozca los pasos para ingresar a la plataforma Santillana Compartir y consultar notas, calendario, tareas y participar en los diferentes foros.

Santillana Compartir es una plataforma disponible en Internet para estudiantes de todos los niveles que adquieren sus textos, ofrece contenidos educativos impresos y digitales para mejorar el aprendizaje.

Pueden acceder a las actividades, eventos, foros, bibliotecas, calificaciones, aulas y a otras actividades en línea que tiene esta plataforma los padres de familia, alumnos y docentes de las distintas instituciones de educación de Ecuador. El objetivo de Santillana Compartir es implementar un modelo educativo actual construyendo alianzas estratégicas con empresas e instituciones líderes en educación, tecnología, formación y otros puntos que mejoran la educación en el país.

COMO INGRESAR A LA PLATAFORMA SANTILLANA COMPARTIR

  • Escribir usuario y contraseña.
    – Automáticamente la plataforma muestra un mensaje de bienvenida con los datos.
  • Luego ingresar el pin de acceso.
  • El pin de acceso viene con los textos adquiridos.
    – Se puede ingresar el pin una solo vez.
  • Una vez dentro de la plataforma, ya se puede comenzar a utilizar el contenido virtual.

Como consultar calificaciones:

Para consultar las calificaciones en la plataforma, acceder a la opción “Clases” y seleccionar “Calificaciones”. Escoger el periodo y la materia que se quiere consultar y clic en el botón “Buscar”.

Ingresar a la Plataforma Santillana Compartir Ecuador

Como consultar el calendario de actividades:

Para revisar el calendario de actividades (Eventos, Tareas, otros) clic en la opción “Calendario”.

NOTA: Mediante esta plataforma los estudiantes podrán acceder a los materiales de enseñanza que el profesor utilizo para explicar un determinado tema en el aula de clases. Estos materiales le servirán a los alumnos para estudiar y prepararse para una lección o prueba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *