Inicia la guerra entre Lenín Moreno vs Rafael Correa

By | junio 28, 2017

El gobierno de Lenín Moreno inicio hace pocos meses y al parecer su forma de gobernar no está gustando mucho al ex presidente Rafael Correa.

Rafael Correa a pesar de ya no ser presidente se sigue manifestado a través de sus redes sociales con comentarios de diversos temas.

En Facebook y Twitter, Rafael Correa cuenta con más 4 millones de seguidores por lo que sus publicaciones han generado malestar en varios sectores, sobre todo en la oposiciones que en algún momento busco la forma de cerrar sus cuentas.

Las acciones de Moreno han hecho pensar a algunos seguidores de la Revolución Ciudadana que el presidente esta con la oposición, mientras que otros piensan que su comportamiento se debe a la estrategia de dialogo que está implementando para no tener enemigos.

Cualquiera que sea la razón ya hay cierto descontento entre los simpatizantes de la revolución que comienzan a extrañar a Correa creando un enfrentamiento con Moreno.

El gobierno de Lenin Moreno lleva pocos meses por lo que aún es difícil comparar si es mejor o peor al de Correa, lo cierto es que en estas últimas semanas a través de las redes sociales el ex presidente ha seguido criticando ciertas decisiones tomadas por el actual mandatario.

Hasta la fecha no habido ningún pronunciamiento de Lenin Moreno sobre los comentarios de Correa en redes sociales pero la guerra de a poco va iniciando.

Lenin Moreno es un hombre de dialogo por lo que pensamos que en algún momento se reunirá con el ex presidente Correa para hablar sobre el tema y dar por terminada cualquier guerra o conflicto que se pudo dar.

Con el paso de los meses sabremos si la guerra Moreno vs Correa sigue o finalmente cada uno acepta su posición sin criticar al otro.

Y tu que piensas sobre la forma de gobernar de Lenín Moreno y los comentarios de Rafael Correa en redes sociales, déjanos tu opinión en los comentarios.


2 thoughts on “Inicia la guerra entre Lenín Moreno vs Rafael Correa

  1. MARIBEL CHINCHIN

    Buenos Dias necesito inscribirles a mis dos hijos vacacionales que sea por el sur de quito, pero no ingresa ninguna pagina para poderlos inscribir, me ayuda con la pagina web. ayudeme

    Reply
  2. julio

    pienso que el nuevo mandatario deberia de demostrar con hechos no solo con palabras lo que deberia de ya estar realizando!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *