Inscripciones Examen Unificado Ser Bachiller SNNA 2018

By |octubre 19, 2016

Inscripciones abiertas para participar en el proceso de admisión 2018 del SNNA para rendir el Examen Unificado “Ser Bachiller” de ingreso a la universidad.

Los interesados en obtener un cupo para estudiar en una Institución de Educación Superior IES deben inscribirse para participar en el nuevo proceso admisión del SNNA (Sistema Nacional de Nivelación y Admisión) que corresponde al Primer Periodo 2018. La Inscripciones 2018 del nuevo periodo estarán habilitadas desde el 13 de noviembre del 2017.

Importante recordar que para este proceso de admisión ya no se tomará el tradicional ENES, ahora los aspirantes deberán rendir el nuevo Examen Unificado “Ser Bachiller”, este cambio fue anunciado por el Ministerio de Educación.

inscripciones-examen-unificado-ser-bachiller-snnaLas inscripciones para el nuevo examen unificado “Ser Bachiller” estarán disponible en la página web (www.serbachiller.ec), una vez inicie el proceso se activarán las opciones de inscripción y creación de cuenta para nuevos aspirantes.

PASOS INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN UNIFICADO SER BACHILLER 2018

  • Ingresar al sistema de inscripción en la página Ser Bachiller
  • Acceder escribiendo el número de cédula y la contraseña
  • Los aspirantes nuevos deben crear una cuenta
  • Seguir con los pasos del asistente para completar la inscripción

NOTA: Las inscripciones deben realizarse en las fechas establecidas, caso contrario no serán válidas. Los estudiantes de último año de bachillerato deberán rendir el Examen Ser Bachiller en su misma institución educativa y la nota obtenida será tomada en cuenta para el proceso de admisión del SNNA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *