Inscripciones MIES para recibir Cocinas de Inducción Gratis

By |julio 13, 2015

Conozca como inscribirse en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para recibir Cocinas de Inducción del Gobierno Gratuitamente.

El Gobierno del Presidente Rafael Correa repartirá 500.000 cocinas de inducción Gratis a los Beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

Los beneficiarios del bono que quieran acceder a las cocinas de inducción deben inscribirse en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) o en las empresas eléctricas del país.

Las cocinas de inducción se comenzaran a entregar progresivamente desde el lunes 13 de Julio del 2015, el Ministerio de Electricidad realizará campañas informativas de cómo acceder a este beneficio.

Inscripciones MIES para recibir Cocinas de Inducción Gratis

REQUISITOS PARA RECIBIR GRATIS UNA COCINA DE INDUCCIÓN

  • Ser Beneficiario del Bono de Desarrollo Humano, consultar AQUÍ
  • Inscribirse en los diferentes puntos dispuestos por el Ministerio de Electricidad.
  • Original y Copia de Cédula de Identidad.
  • Planilla de luz.

NOTA: El beneficiario debe entregar su cocina con el tanque de gas para recibir la cocina de inducción gratis con un juego de ollas. El beneficiario que desee una cocina con horno tiene pagar un monto extra.

COMO INSCRIBIRSE EN EL MIES PARA RECIBIR LAS COCINAS

Los beneficiarios deben inscribirse en las oficinas del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) o en las diferentes empresas eléctricas del país. También se pueden inscribir llamando al 1800-002-002 para recibir gratuitamente una cocina de inducción.

IMPORTANTE: El Ministerio de Electricidad sigue trabajando en la instalación de nuevos medidores, hasta la fecha cerca de 2 millones de hogares ya cuentan con uno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *