Inscripciones para Técnicos en Seguridad Penitenciaria 2016

By |noviembre 15, 2016

La ministra de Justicia de Ecuador anuncio el inicio del proceso de inscripción para aspirantes a técnicos en Seguridad Penitenciaria.

Los postulantes con título de tercer nivel reconocido en la Senescyt deben inscribirse desde el 15 al 24 de noviembre del 2016 en la página del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos (www.justicia.gob.ec) solo si cumplen con los requisitos establecidos para esta convocatoria.

REQUISITOS

Inscripciones para Técnicos en Seguridad Penitenciaria

Inscripciones para Técnicos en Seguridad Penitenciaria

Los aspirantes que cumplen con los requisitos y se inscribieron dentro del periodo establecido pasaran a la segunda etapa del proceso donde deberán rendir las pruebas psicológicas, medicas, físicas y de confianza.

El Ministerio de Justicia anuncio que hay 700 cupos disponibles para esta convocatoria, quienes logren ingresar deberán cumplir con 3200 horas de formación presencial en la Escuela de Formación Penitenciaria del Ecuador.

NOTA: El proceso de selección de técnicos en Seguridad Penitenciaria busca reclutar a las personas que tiene realmente vocación y el compromiso para trabajar con los privados de la libertad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *