Inscripciones Sistema de Pasantías Mi Primer Empleo

By |febrero 17, 2016

Pasos para registrarse en el programa Mi Primer Empleo, sistema de pasantías pagadas para jóvenes del Ministerio de Relaciones Laborales Ecuador.

Mi Primer Empleo es un programa dirigido para jóvenes estudiantes y egresados de las diferentes Instituciones de Educación Superior.

El objetivo del programa es mejorar las condiciones para la inserción laboral de los jóvenes estudiantes y egresados en entidades públicas y privadas del país.

Los interesados en ingresar al programa “Mi Primer Empleo” podrán adquirir una primera experiencia laboral mediante pasantías pagadas, de esta manera mejoraran sus condiciones de empleabilidad en el ámbito profesional.

Inscripción al Sistema de Pasantías Mi Primer Empleo

COMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA MI PRIMER EMPLEO

  • Llenar el Formulario de Inscripción en Línea: AQUÍ
  • Los datos marcado con (*) son obligatorios
  • Clic en “Registrarse”

NOTA: Si el aspirante cumple con el perfil solicitado por una de las Instituciones Publicas será comunicado para que asista a una entrevista y rinda las respectivas pruebas.

REQUISITOS

  1. El aspirante debe tener entre 18 y 29 años de edad.
  2. El aspirante debe encontrarse cursando el último semestre de estudios.
  3. También pueden inscribirse los aspirantes que hayan egresado el presente año en cualquier Institución de Educación Superior reconocida por la Senescyt.

IMPORTANTE: El aspirante seleccionado iniciará sus pasantías dentro de una Institución del Sector Publico donde tendrá varios beneficios como reconocimiento económico a su labor, capacitaciones y sobre todo la experiencia pre-profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *