Iphone 6 con pantalla súper resistente

By |febrero 12, 2014

La llegada del nuevo Iphone 6 tiene con gran expectativa a los amantes del tecnología quienes cuentan los días por tenerlo.

A pesar de que aún no se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo Iphone 6 en estos últimos meses se han filtrado algunas de las características que podría tener.

El nuevo Iphone 6 tendrá una innovación en lo que se refiere a  su pantalla la cual será súper más resistente a las actuales.

Se pudo conocer que la pantalla del nuevo Iphone 6 será elaborada en cristal de zafiro que retemplara al Gorilla Glass que se utilizó en las versiones anteriores.

Con esta nueva pantalla, el Iphone 6 espera reducir los rayones al mínimo así como las roturas o cualquier otro daño que pueda sufrir.

El reconocido portal español Que.es informó lo siguientes sobre la pantalla del nuevo Iphone 6:

“El zafiro está compuesto por elementos de aluminio, hierro y titanio, y es uno de los materiales más resistentes que existen, solo superado por el diamante”

Iphone 6 con pantalla súper resistente

Con estas espectaculares características los consumidores a nivel mundial esperan con gran expectativa el lanzamiento de este nuevo teléfono el cual promete ser el mejor de todos.

Iphone 6 con pantalla súper resistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *