Irina Shayk en un video con Romeo Santos y Marc Anthony

By |enero 19, 2015

La modelo rusa Irina Shayk será protagonista del video musical “Yo También” junto a Romeo Santos y Marc Anthony.

Luego de anunciarse la ruptura entre Irina y Cristiano Ronaldo ahora se conoció que la modelo será parte de este video.

Irina Shayk será una de las protagonistas del video “Yo También” de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony.

El nuevo video de Romeo Santos junto a Marc Anthony será dirigido por Jessy Terrero, el material se estrenara el próximo 23 en el canal de YouTube.

El bachatero Romeo Santos junto al salsero Marc Anthony prometen un videoclip lleno de acción donde la principal atracción será la modelo rusa quien incursionara una vez más en el mundo de la actuación.

Romeo Santos en su canal de YouTube presento un adelanto de lo que será este videoclip donde Irina Shayk aparece muy sensual en una piscina.

Irina Shayk en un video con Romeo Santos y Marc AnthonyEl tema “Yo También” es una salsa compuesta por Romeo Santos, el nuevo video está incluido en su nuevo y exitoso disco “Fórmula, Vol.2”.

Recordemos que la última actuación de Irina Shayk en la pantalla grande fue en la película “Hércules” donde trabajo con el actor Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”.

De esta manera todos esperan el estreno del video “Yo También” interpretado por el dominicano Romeo Santos y el Puertorriqueño Marc Anthony que tendrá como protagonista a la hermosa modelo rusa Irina Shayk.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *