Isabel Mestanza salió de TC y llegara a RTS

By |marzo 25, 2014

La hermosa modelo y deportista Isabel Mestanza renuncio a Calle 7, programa que se emite por la pantalla de TC Televisión.

Mestanza quien era una de las competidoras más fuertes y más queridas de Calle 7 abandono el programa por varias razones.

Según fuertes cercanas a la competidora, Mestanza habría renunciado a TC porque tiene una importante propuesta económica de RTS para que participe en Combate Ecuador.

En una entrevista para el programa VTC, Mestanza confirmo su salida de Calle 7 afirmando que ahora su objetivo es impulsar su carrera como deportista.

Al parecer el nuevo canal donde trabaja Isabel Mestanza (RTS) le dará los permisos necesarios para que ella pueda competir en pruebas atléticas en EEUU apoyándola en todo y de esta manera impulsar su carrera.

Isabel Mestanza salió de TC y llegara a RTS

La combatiente no confirmó si llegara o no a otro canal, lo que si es cierto es que esta fuera de Calle 7 y aproa solo piensa en sus estudios y el deporte.

Isabel Mestanza salió de TC y llegara a RTS

One thought on “Isabel Mestanza salió de TC y llegara a RTS

  1. alvaro

    isabel por fin regresa a calle 7 el equipo amarillo te necesitaba tu apoyo uuu los amarillo son lo bacan quiero k tu sea la nueva campeona en esta temporada uuu

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *