José Fernando Lara Ganador Ecuador Tiene Talento 2013

By |octubre 14, 2013

El reality de Ecuavisa Ecuador Tiene Talento 2013 en su segunda temporada llego a su fin proclamando ganador a José Fernando Lara.

José Fernando Lara se convirtió en el ganador de Ecuador Tiene Talento llevándose un jugoso premio de 30.000 mil dólares.

Durante su última interpretación en el programa final de Ecuador Tiene Talento, Lara volvió a mencionar a su hija entre lagrimas afirmando que él tiene la culpa de su enfermedad pero que hará todo lo posible para salvar su vida.

Finalmente José Fernando Lara gano el reality y aseguro que el dinero lo utilizara en la operación y recuperación de su hija.

José Fernando Lara Ganador Ecuador Tiene Talento 2013

El cantautor ecuatoriano ha participado en varios concursos por lo que su imagen es muy conocida a nivel nacional y ahora al ganar este importante reality espera crecer como artistas y lanzar varios temas al mercado.

Finalmente José Fernando Lara agradeció a los miles de televidentes que votaron por el para que ganara el reality ETT2 y afirmó que ahora su objetivo principal es la operación de su hija.

Final – Ecuador Tiene Talento 2013

José Fernando Lara Ganador Ecuador Tiene Talento 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *