Jose Maria Hermidas quiere volver con Andriana Sanchez

By | febrero 22, 2013

El empresario argentino Jose Maria Hermidas ex pareja de la modelo Adriana Sanchez mas conocida como la Bomba esta de visita en el país.

José Maria Hermidas fue entrevistado por el programa de farándula Vamos con Todo de RTS donde fue consultado sobre como va su relación con su ex novia Adriana Sanchez.

Jose Maria Hermidas quiere volver con Andriana Sanchez

Recordemos que Jose Maria Hermidas y Adriana Sanchez terminaron su relación hace algunos meses debido a una infidelidad del empresario que describió la Bomba.

Adriana Sanchez habría encontrado pruebas de una supuestas relación de su ex novio con una modelo de Gama TV Maria Fernanda Perez.

Jose Maria Hermidas luego del escándalo que se desato por su infidelidad regreso al país y demostrando su caballerosidad en dicha entrevista dijo que no descarta que haya una reconciliación con la Bomba.

El empresario argentino también comento que el quería que todo este escándalo pase y que solo el tiempo dirá si vuelve o no con la modelo.

Ademas Hermidas aseguro que aun se comunica con Adriana Sanchez la Bomba por medio de correo electrónico y una que otras llamadas.

Para finalizar al entrevista, Jose Maria Hermidas dijo que todo puede pasar y que su relación con la Bomba aun no ha terminado por completo.

Jose Maria Hermidas quiere volver con Andriana Sanchez


3 thoughts on “Jose Maria Hermidas quiere volver con Andriana Sanchez

  1. Xiomara Encalada

    Cuando hay AMOR hay PERDON… pero la decision solo la tienes tu ADRIANITA en todo caso t apoyamos en lo ke tu decidas amiga…..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *