Jugar Cuarenta (40) en Internet

Conoce como jugar el tradicional 40 en línea por internet, el cuarenta es un juego de cartas o naipes ecuatoriano.

El cuarenta es un juego de cartas de Ecuador, el tradicional 40 se lo puede jugar entre dos parejas o entre dos jugadores.

  • Cuando se juega cuarenta entre dos personas estas se enfrentan entre sí de manera independiente sin coordinar con un compañero.
  • El cuarenta en parejas consiste en que cada uno de los jugadores se sienta frente a su compañero de equipo y coordinen secretamente para ganar la partida.

Para jugar 40 se necesita un naipe de 52 cartas, antes de iniciar la partida es necesario separar todas las cartas 8, 9 y 10 las cuales son conocidas como “perros”. Finalmente el juego inicia con 40 cartas.

Jugar Cuarenta (40) en InternetPara ganar el 40 la pareja o persona necesita sumar cuarenta o más puntos, la partida termina cuando se llega a este puntaje. La pareja o persona que gane dos partidas gana el juego.

CUARENTA EN LÍNEA

IMPORTANTE: Antes de iniciar el juego se debe realizar un sorteo previo para saber quién inicia repartiendo las cartas, el sorteo consiste en que cada uno saque una carta y gana el que tenga la mayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *