Justin Bieber cancela concierto por recibir botellazo

By |noviembre 4, 2013

El joven cantante Justin Bieber recibió un botellazo durante un concierto en Brasil por lo que decidió abandonar el show.

Esto ocurrió el pasado sábado en el Arena Anhembi de Sao Paulo, Brasil donde Justin Bieber se presentaba ante sus fans.

El concierto del joven canadiense se desarrollaba con normalidad en Brasil en medio de la euforia de sus miles de fans que se dieron cita para corear sus canciones.

Justin Bieber mientras cantaba uno de sus temas sorpresivamente fue golpeado con una botella en su mano haciendo que bote el micrófono al piso.

La reacción del cantante fue furiosa dándose la vuelta inmediatamente y dando por concluido su show a pocos minutos de haber iniciado.

Las fans del cantante desesperadamente gritaron  y corearon sus éxitos para que vuelta su ídolo al escenario cosa que nunca sucedió.

Luego de media hora de espera las fans del ídolo canadiense abanderan el escenario y a pesar de lo sucedido salieron felices de haber visto a su estrella favorita en concierto.

Justin Bieber cancela concierto por recibir botellazo

Los organizadores del concierto se negaron a dar detalles de los sucedido y en estos últimos días ha corrido el rumor de que Justin Bieber estaría pesando en cancelar su “Believe Tour” de manera anticipada.

El video del botellazo a Justin Bieber en Brasil lo puedes ver aquí, no te pierdas el motivo por el cual Justin abandono el escenario.

Justin Bieber cancela concierto por recibir botellazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *