Justin Bieber cancelo concierto en River Argentina

By |noviembre 11, 2013

El joven cantante Justin Bieber luego de 40 minutos de concierto en River cancelo su presentación ya que se sentía enfermo.

Todo comenzó a las 19H35 de Argentina cuando el famoso cantante en su cuenta oficial de Twitter escribo lo siguiente:

“Sentado acá, con intoxicación por comida y escucho que ganamos en los EMA”

Este tweet causo temor en sus fans quienes se preguntaron si el show de su ídolo se cancelaria en River – Argentina, finalmente Justin Bieber volvió a escribir esto en dicha red social:

“Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo”

Minutos después agrego: “Esto apesta. #Enfermo Intoxicado”

Finalmente Justin Bieber confirmo que el concierto en River se iba a realizar con el siguiente mensaje:

“No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Siguiendo juntos. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero”

Justin Bieber cancelo concierto en River Argentina

Al parecer todo volvía a la normalidad pero el concierto que estaba programado a las 20H30 se retrasó por más de una hora, sus fans comenzaron a desesperarse y muchos se preguntaban si podría ser suspendido sobre la hora.

Finalmente Justin Bieber salió al escenario cerca de las 22H10 desatando la locura en más de 40.000 fanáticas que se dieron cita.

La alegría de las Believers duro poco ya que Justin Bieber luego de 40 minutos de Show donde canto 8 canciones decidió cancelar la presentación.

Se pudo ver al cantante bastante desmejorado, Justin Bieber regreso al camerino para tratar de mejorarse pero finalmente no fue así, el volvió a salir al escenario y a sus miles de fans que clamaban por él les dijo lo siguiente:

“Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show… Odio hacer esto, pero no puedo seguir”

Las palabras de Justin Bieber no fueron tomadas de buena manera por sus fans quienes comenzaron a llorar y otras a abuchear al joven canadiense quien finalmente no termino su concierto.

Justin Bieber cancelo concierto en River Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *